Se ha celebrado con gran éxito de afluencia de público la Zambomba de Navidad en el Cortijo Pallarés, organizada por la A.P. Divina Misericordia (Rosario de Santiago), de la parroquia de Santiago El Mayor de Alcalá de Guadaira.
Exquisitas tapas a precio muy asequible confeccionadas por los mejores en el oficio que actualmente existen en nuestro pueblo; La Taberna de Mario, La Cuestecilla, Entre Vinos y Tapas, Simpatía, La Tabernita, Baltanás, La Cochera, La Academia, Azusal, el Pan de Manuel Borge y los dulces de San Joaquín y la Centenaria.
El grupo La Almazara abrió el espectáculo con sus villancicos flamencos. Increible conjunto de voces flamencas al compás de los sones navideños de guitarras, panderetas y palmas. Esperemos que consigan sacar adelante alguna grabación en CD porque valdría la pena poder escucharlos en casa a lo largo de estas fiestas.
Se echó de menos un poquito de iluminación extra en el tablao, pero no influyó lo más mínimo en el disfrute del espectáculo.
El público continuaba abarrotando la sala cuando se subió al escenario el cuadro flamenco formado por Ana Gómez, Kiko de Manola, El Trini de la Isla, Antonio Heredia, David Estepa, Adolfo Vega, Sandra la Negra y alguna flamenca más con mucho arte que desgraciadamente desconozco.
Ana Gómez |
Kiko de Manola |
A algunas de las asistentes al espectáculo les fue imposible no arrancarse a bailar porque la conexión con el público fue total.
Cuando finalizó el espectáculo, los villancicos corrieron por cuenta del público.
Los artistas se entregaron hasta el final en consonancia con un público ávido de cante y baile. No se puede pedir más.
El Trini de la Isla |
No hay comentarios:
Publicar un comentario