miércoles, 2 de abril de 2014

Actuación de artistas de la peña "Sentir Flamenco" en el CABD (Universidad)

El Aula abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) ha querido contar, entre sus actividades del día 1 de abril, con una pequeña muestra del arte flamenco, algo para lo que se ha ofrecido la peña Sentir Flamenco ya que forma parte de sus objetivos como entidad que trata de promocionar (y disfrutar) este arte.
El acto se celebró en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, CABD, sito en el campus de la UPO.
 Fernando Ruiz, presidente de la peña Sentir Flamenco hizo la presentación de los artistas, ofreciendo a todos los presentes la posibilidad de participar como socios en sus actividades flamencas: tertulias, actuaciones, encuentros con artistas, conferencias,cursos de guitarra y de baile...
Fernando Ruiz

Kaveh Nassehi
 Abrió la actuación Kaveh Nassehi (de origen iraní) realizando un precioso solo de guitarra.

José El Tremendo (padre de La Tremendita) continuó con malagueñas del Mellizo rematadas con abandolaos, acompañado a la guitarra por Kaveh.
José El Tremendo con Kaveh Nassehi
La sonanta y las palmas se arrancaron por alegrías y entró la bailaora Carmen Blanco, La Manme.
La Manme, José El Tremendo y Kaveh
 Se unió la guitarra de Paco Rey, otro miembro de la peña, en el fin de fiesta por bulerías.


A pesar de no contar con micrófonos y que la sala no ofrece calidad sonora alguna, los alumnos del Aula abierta de Mayores quedaron más que satisfechos con la actuación de los miembros de la peña Sentir Flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El cante de Antonio Hermosín

  El 1 de septiembre de 2023 se celebró el LXI Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena, el prestigioso concurso anual del pueblo ...